Historias
Canales digitales que acompañan familias

Canales digitales que acompañan familias

Somos Transformación Digital Apalancado en nuevas tecnologías, Grupo Nutresa evoluciona su cultura y sus formas de trabajo para mejorar la experiencia de sus clientes y consumidores.

Liliana Ruiz y su familia disfrutan de canales digitales que les permiten tener sus hamburguesas favoritas en casa.

“Llegué a Bogotá a estudiar Medicina a los 18 años. Mis tres hermanas ya vivían en la ciudad y la primera salida que hicimos fue a comer a El Corral. Ellas eran fanáticas y yo quedé enamorada”, cuenta Liliana Ruiz, consumidora de El Corral.

Su esposo y su hijo viven igual de entusiasmados con los productos del restaurante. Durante los primeros meses de la pandemia de COVID-19, empezaron a pedir sus hamburguesas por plataformas de domicilios, pero pronto se enteraron de que El Corral tenía una línea propia y migraron. “Tardamos unos meses en adaptarnos, pero hoy disfrutamos de una comida que llega caliente, cuidada y sentimos confianza”, dice Liliana.

““Para Grupo Nutresa, la transformación digital significa un cambio organizacional que parte de la transformación de la gente y de los modelos de trabajo al incorporar servicios digitales. Es una combinación de tecnologías y formas de hacer las cosas. Esta capacidad apalanca el resto de las capacidades de Grupo y suma valor a la dimensión Inspirando el desarrollo, el crecimiento y la innovación”, explica Rafael Rios, líder Estrategia y Experiencia Digital de Grupo Nutresa.

“Gracias a estos avances, la Organización acompaña a los hogares colombianos y fortalece sus vínculos con ellos: “Somos fieles a El Corral por la calidad de sus hamburguesas, pero también porque son una tradición y hacen parte de nuestras vidas”, indica Liliana Ruiz.

Las hamburguesas de El Corral son únicas, tienen ese no sé qué en el pan, la carne y las preparaciones. En nuestra familia son una tradición, las pedimos directamente al restaurante porque llegan rápido, calientes y las personas que las entregan son muy amables”. 

LILIANA RUIZ
Consumidora de El Corral, Colombia.