Historias
Una familia

Una familia que comparte bienestar con sus mascotas

Somos Marcas, Redes y Experiencias
Apalancado en el desarrollo de sus redes, Grupo Nutresa ofrece marcas líderes para consolidar su propuesta de valor y entregar nutrición a sus consumidores.

Paola Ramírez confía en los productos Belina para la nutrición de sus mascotas. Esta marca se sumó en 2021 al portafolio de Grupo Nutresa.

“Cuando vemos un animalito en la calle, nos lo traemos para la casa; no sé cuántos han pasado por aquí. Ahora tenemos cuatro gatos y dos perras, que son parte de la familia”, cuenta Paola, consumidora de productos Belina.

Además de alimentar a su manada, siempre tienen comida para gaticos sin hogar. “Habíamos pasado por muchos alimentos y con Belina nos quedamos porque nos funcionó: con la digestión, con la piel y con las alergias. Sabemos que este alimento es nutritivo y que eso les dará calidad de vida”, dice.

“Belina es una marca de alimentos para mascotas producida en Costa Rica. En 2021, Grupo Nutresa incluyó su operación y productos en el portafolio, sumando así a sus opciones de nutrición para todos los miembros de la familia.

“Inspirar el desarrollo, el crecimiento y la innovación es estar comprometidos con los hogares en términos de alimentación y nutrición. Por eso, desde la capacidad marcas, redes y experiencias, aportamos al bienestar de las familias ofreciendo accesibilidad y disponibilidad de nuestras marcas y productos”, explica Jorge Arturo Quintero, de Grupo Nutresa.

Para Paola, la buena alimentación de sus mascotas es alegría para su hogar y una manera de agradecerles a sus perras y gatos el amor que le entregan a su familia. “Son incondicionales: sabes que siempre estarán ahí. Cuando llegas a casa y te reciben con esa felicidad tan grande, sientes un amor puro”, afirma Paola

Hace más de dos años conocimos la marca de alimentos para mascotas Belina y nos ha ayudado muchísimo. A una de las perritas le mejoró la piel y a la otra la digestión. Buscamos lo mejor para ellas a largo plazo y con este alimento estamos tranquilos porque sabemos que les brinda una buena calidad de vida”. 

PAOLA RAMÍREZ
Compradora de productos Belina, Costa Rica.